info@gruposolve.es   963 258 678

    

Construcción



Passivhaus

Una casa pasiva o casa solar pasiva o hábitat pasivo, es un tipo de construcción o de casa en la que se utilizan los recursos de la arquitectura bioclimática combinados con una eficiencia energética muy superior a la construcción tradicional. Se trata de una construcción con un consumo energético muy bajo, y que ofrecen durante todo el año una temperatura ambiente confortable sin la aplicación de la calefacción convencional.

Viviendas Unifamiliares

Diseñamos tu vivienda unifamiliar. En Grupo Solve estaremos encantados de escuchar tu proyecto y asesorarte para ofrecerte las mejores soluciones posibles.Consulta y contáctanos. Proyectos arquitectónicos. Estudio de arquitectura. Atención personalizada. Arquitectura y diseño. Servicios: Obra nueva, Proyectos de arquitectura, Reformas integrales, Certificados, Licencias de actividad, Informes (IEE).

Mano de obra especializada.

La experiencia que hemos acumulado en lo referente a la ejecucion de estructuras y albañileria, es tan amplia como la historia del propio Grupo Solve ya que siempre nos hemos encargado de adaptar y modernizar nuestros centros de trabajo y de producción a las exigencias técnicas de cada momento, así como de dar servicio a nuestros clientes, tanto en  la planificación y ejecución, como a las soluciones técnicas para llevar a cabo los trabajos solicitados.

Construcción comercial

La obra Comercial debe ser no solo impecable en su elaboración y acabados si no ademas impactante esto con el fin de atraer las miradas y seducir los sentido del posible consumidor.

En SOLVE sabemos hacer ese proyecto impactante en una realidad convertir planos e ideas en obras reales funcionales y estéticas que te distinguía y logren ese impacto que tu espacio comercial requiere.

En SOLVE sabemos la importancia de cumplir en tiempo y forma con tu proyecto comercial es por ello que ponemos todos nuestros recursos atención y experiencia a tu servicio para poder planear construir y terminar tu proyecto no solo en el tiempo programado si no también optimizando tus recursos  y presupuestos.

Nuestra experiencia nos permite no solo un optimo trabajo si no también brindarte la mejor asesoría y respaldo durante cada etapa de tu obra

Construcción Industrial

Nuestros años de experiencia en el sector nos han permitido trabajar en muchos proyectos importantes. Somos especialistas en la gestión integral de todas las fases del proyecto en la construcción de naves industriales (proyectos industriales “llave en mano”):
Movimientos de tierras. Cimentación. Estructura (ferralla / encofrado / hormigueado). Estructura metálica. Soleras. Mantenimiento. 

Rehabilitación y reformas

En Grupo Solve nos caracterizamos por la satisfacción del cliente una vez terminamos los proyectos, la misma que nos ayuda a crecer día a día. Contamos con especialistas en rehabilitaciones e impermeabilizaciones de fachadas, trabajos verticales, en altura y difícil acceso. Realizamos reformas y instalaciones completas en empresas, locales comerciales y oficinas. Alicatados, solados, pladur, escayola, etc. Instalación y reformas integrales de electricidad y fontanería y todo lo que su empresa necesita para un buen funcionamiento.

GRUPO SOLVE ® Todos los derechos reservados

CONTACTO:

C Campos Cespo 16 Bajo Izq,

46017 Valencia.
Telf. 963258678

info@gruposolve.es