info@gruposolve.es   963 258 678

    

Un equipo polivalente y multidisciplinar

En SOLVE estamos especializados en la ejecución unifamiliares y  edificios plurifamiliares. Realizamos obras de tipo comercial e industrial.
Seguimos los más altos estándares éticos, defendiendo nuestra integridad como algo no negociable.
Buscamos la excelencia en nuestro trabajo, promoviendo la formación continua y la inagotable comunicación con clientes, colaboradores y proveedores.
Nos diferenciamos por la fiabilidad de nuestros compromisos, la capacidad y el rigor profesional de nuestro personal y el respeto.
Intentamos acércanos lo mas posible a las necesidades profesionales y personales de nuestros clientes, para conseguir el resultado mas satisfactorio para ellos.

Filosofía de trabajo

Somos un equipo de profesionales altamente preparados, especialistas en desarrollar proyectos de arquitectura e interiorismo. Los más de 100 proyectos realizados con éxito nos han convertido en toda una referencia de la construcción en nuestro ámbito. Ofrecemos un servicio completo que abarca desde el proyecto técnico, la ejecución del mismo y la entrega llave en mano. Cumpliendo plazos de entrega con el máximo cuidado y atención en todo el proceso. Tenemos capacidad para actuar en tanto en la comunidad valenciana con en el resto del territorio nacional, según las necesidades de nuestro cliente. Nuestros operarios marcan la diferencia de un trabajo bien ejecutado, gracias al extremado mínimo con el que desarrollan cada milímetro de tu proyecto.

Nuestros compromiso por tener los minimos gastos generales, te permite beneficiarte de nuestros mejores precios. Además, al realizar compras directamente al fabricante, obtienes siempre el mejor precio del mercado en cada producto. Nuestra política de eliminar cualquier intermediario del proceso, reduce los costes en beneficio de nuestros clientes. La planificación y el control detallados del proyecto, nos permite afinar los presupuestos al céntimo.

Somos una Empresa Constructora,

centrada en dar un buen servicio de ingeniería de la construcción, diferenciándonos radicalmente de las empresas de ingeniería o de la Construction Management :

 

  • Asumimos los riesgos financieros y legales de la ejecución.
  • Somos los responsables de la seguridad y salud de los trabajadores.
  • Somos los responsables de la calidad de la obra.
  • Damos garantía y cobertura legal.
  • Contratamos nosotros a todos los industriales y artesanos intervinientes, haciendo una potente explotación de la subcontratación de la cadena de valor, adquiriendo directamente los materiales y subcontratando los equipos, consiguiendo de esta manera un ahorro de costes muy superior al alcanzado en una subcontratación por paquetes, practica habitual de los servicios de Project management.
     

GRUPO SOLVE ® Todos los derechos reservados

CONTACTO:

C Campos Cespo 16 Bajo Izq,

46017 Valencia.
Telf. 963258678

info@gruposolve.es