
El Ayuntamiento de Estivella se prepara para una transformación total con la inminente rehabilitación de su edificio principal. El proyecto, que está previsto que comience en septiembre, ha sido adjudicado a la empresa Solve Up SL tras su aprobación, por unanimidad, en el pleno del mes de julio, con un presupuesto de 881.000 euros.
El proyecto implica una remodelación profunda del edificio, que será transformado por completo en su interior. Tal y como comentan desde el consistorio, la planta baja estará destinada a albergar el registro, la administración y la Policía Local, proporcionando un acceso más directo y funcional para los ciudadanos.
En la primera planta, se ubicarán los despachos de alcaldía y de los técnicos, además de servicios adicionales para los empleados municipales.
Por último, el segundo piso será reservado para el salón de plenos y despachos para los diferentes partidos políticos, además de más lavabos. Esta reestructuración no solo modernizará el edificio, sino que también «mejorará la operatividad y eficiencia de las gestiones municipales», añade el alcalde.
Click aqui para acceder a la noticia: