Política de calidad de empresa

SOLVE UP S.L, empresa dedicada a la CONSTRUCCIÓN DE OBRA CIVIL, OBRA PÚBLICA Y REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS E INFRAESTRUCTURAS, establece su Política de Calidad teniendo como base el cumplimiento de los requisitos especificados por el cliente, proporcionando la calidad necesaria, de forma que éste quede enteramente satisfecho y se asegure su competitividad.

Esta Política de Calidad, sirve de guía y orientación a la Dirección de SOLVE UP S.L., que se responsabiliza y adquiere el compromiso de implantar y desarrollar un Sistema de Gestión basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, y se concreta en las siguientes líneas de actuación:

  • Plena satisfacción del cliente.
  • Adecuación y mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios.
  • Mejora de las relaciones con todas las partes interesadas.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios asociados a nuestras actividades.
  • Formación y motivación del personal para conseguir su participación y apoyo en el desarrollo y mejora del Sistema de Calidad.
  • La calidad y su mejora es responsabilidad de todos los integrantes de la organización empezando por la Dirección.
  • Eficiencia económica de la empresa.

Mediante la aplicación de la Política de Calidad a todas las áreas conseguiremos una mejora en la calidad de nuestros servicios. Esta Política se despliega en objetivos anuales, que se revisan junto a la presente política periódicamente.

Para conseguir que la implantación sea eficaz y el cumplimiento de los objetivos fijados se lleve a cabo, se requiere la coordinación y participación de todos.